in , , , ,

‘Se salvaron, hijos de su p*ta m*dre’, las palabras de Alexis Vega tras derrota contra el Atlas

El delantero de las Chivas rayadas de Guadalajara, Alexis Vega, mostró su enojo y frustración en redes sociales, esto ante la caída de su equipo en el clásico tapatío, por marcador de 1-0.

El encuentro del pasado sábado dejó mucho de que hablar pues con polémica arbitral, un penal dudoso, dos expulsiones para el equipo de Chivas y una bronca entre jugadores, el cuadro del Atlas salió victorioso.

Este resultado llenó de frustración de la derrota al delantero quien expresó su sentir durante una transmisión en vivo de su compañero, el portero Raúl Gudiño.

“Se salvaron Fer la neta wey, porque con dos jugadores menos pudieron y de penal”, dijo el arquero de Chivas en su transmisión mientras es interrumpido por Alexis Vega quien lanza el insulto hacia los rojinegros.

“Se salvaron hijos de su puta madre”, expresó el delantero ante las risas de sus compañeros.

El video se viralizó de inmediato e incluso jugadores del Atlas respondieron desde las mismas redes pues Julián Quiñones y Jesús Angulo contestaron con emojis llorando a las palabras de Vega.

Con este resultado, las Chivas se encuentran en zona de repesca en la onceava posición con 14 unidades, mientras que el Atlas pasa por un buen momento futbolístico siendo el sub líder de la competencia con 22 puntos, solo debajo del América quien es el líder del torneo con 25 unidades.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

AMLO reveló nuevo método para atender a damnificados tras paso de Grace

Con oficinas a medias y aumento de violencia, la Ssa se muda a Acapulco