Gobierno del estado de Durango Coordinación Region Laguna 2021
in , , , , ,

Secretaría de Turismo presenta en la Comarca Lagunera campañas ‘Quédate en Durango’ y ‘Durango más allá’

Como parte de la estrategia del gobierno del Estado de Durango, para reactivar la economía, esta mañana el secretario de Turismo en el Estado de Durango, Eleazar Gamboa de la Parra, presentó ante medios de comunicación y autoridades de turismo en la región Laguna, las campañas de promoción denominadas “Quédate en Durango” “Durango Más Allá”.

Destacó, que el estado de Durango cuenta con más de 26 puntos turísticos, los cuales son dignos de ser tomados en cuenta como otra opción de visita, algunos de ellos están ubicados en: Durango, Nombre de Dios, El Salto, Pueblo Nuevo, Mapimí, y Lerdo, entre otros.

Hizo una invitación a la ciudadanía para que en los cercanos periodos de Semana Santa y Semana de Pascua se queden en casa, lo cual significa quedarse en Durango, para conocer todos los atractivos turísticos que ofrece el estado.

En todos los destinos turísticos se estará revisando que se cumplan los protocolos sanitarios, como; toma de temperatura, uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas, aforo restringido, con la finalidad de salvaguardar la salud de quienes acudan a visitarlos.

Dijo que estarán haciendo la activación de la campaña en puntos concurridos del estado y de la región, además de algunos otros estados cercanos, a través de códigos QR, donde se pueden consultar los datos generales referentes a los sitios de interés turístico e histórico en Durango.

Al final de la presentación hizo uso de la voz el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio en Gómez Palacio, Luis Felipe del Rivero, quien mencionó que la Comarca Lagunera también cuenta con turismo de negocios, debido a su vocación industrial y es una buena oportunidad para dar a conocer los sitios turísticos de la región. También aprovechó para hacer un reconocimiento a la Secretaría de Turismo por la continua promoción, para reactivar la económica del Estado y la región Laguna de Durango.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caos vial en Gómez Palacio por manifestación de sindicalizados

Consejo Técnico ve viable la construcción del paso inferior vehicular 5 de mayo