in , , ,

‘Secreto Oscuro’ e ‘Isabel’, los estrenos más vistos en Netflix y Amazon

PELÍCULA

‘Secreto Oscuro’

Netflix

Año: 2020

Duración: 1 h 27 minutos

Elenco: Ema Horvath, Trey Tucker y Mena Suvari

Para las y los amantes del suspenso, el misterio, la ciencia ficción, las historias siniestras y el horror inexplicable, Netflix ha llevado a su catálogo “What Lies Below”, o por su título en español: “Secreto Oscuro” una nueva película de terror que tuvo su estreno en 2020 y actualmente se encuentra entre la lista de lo más visto en la plataforma de streaming. Entre las películas de terror que se encuentran en el catálogo de Netflix, ‘Secreto Oscuro’ no sólo es de las más populares,

sino también una de las más originales pues muestra una extraña historia que combina el horror con la ciencia ficción y una historia apasionada que dibuja unos toques de erotismo en la pantalla mientras la trama de un giro siniestro. La historia de esta alucinante película, persigue a Liberty, una joven de 16 años quien vuelve a su casa luego de haber pasado algunos meses en un campamento y al encontrarse con su madre, esta le presenta a su prometido: John Smith, un joven extremadamente atractivo con una mirada seductora y un cuerpo espectacular, ¿tal vez demasiado perfecto para ser humano? Poco a poco, la protagonista comienza a interactuar con el nuevo hombre en su vida, quien parece ser muy carismático, agradable e inteligente, y conforme pasan los días, la chica comienza a sospechar de él, pues le parece que no es quien dice ser.

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

SERIE

‘Isabel’

Amazon Prime Video

Año: 2021

Temporada: 1 (3 capítulos hasta ahora)

Una suerte de magia recorre la vida de la reconocida escritora Isabel Allende, quien a través de su aguda y sensible mirada ha emocionado con libros que se venden con gran éxito a nivel mundial. Pero no son solo sus textos los que llaman la atención, sino también su historia personal. Es eso lo que rescata la mini serie Isabel, en Amazon Prime Video, que se acaba de estrenar en la plataforma de streaming. Es un imperdible de tres capítulos de una hora aproximadamente, que se pasea por distintos períodos de tiempo, para dar un enfoque acerca de la niñez, comienzos en la escritura y, también, de su período de consagración como la escritora viva más leída en lengua española. Desde ese último punto es donde se toma la serie biográfica para iniciar un relato rápido y sobre todo alucinante, de las extrañas situaciones a las que la autora de La casa de los espíritus está siempre expuesta. Por ejemplo, en el mismo instante en que está presentando un libro en España, le avisan que su hija Paula está a punto de fallecer. Este fatídico acontecimiento inspiró la publicación del mismo nombre que su primogénita, y da el puntapié para que la Premio Nacional de Literatura (en el rol de la actriz Daniela Ramírez) reflexione acerca de sus cicatrices.

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

Comentarios

Escrito por Redacción

México, el cuarto país a nivel mundial en producir autopartes

Animal microscópico sobrevive tras estar 24 mil años congelado