Sectur imparte capacitación de atención y servicio turístico


La Secretaría de Turismo a través de la Dirección de Turismo y Cinematografía en la Región Laguna en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio de Gómez Palacio, impartieron un taller de capacitación de Atención y Servicio Turístico.

Se llevó a cabo el día martes 18 de febrero en el Puente de Ojuela, asistieron a esta capacitación alrededor de 50 personas; personal del Puente de Ojuela quienes conformaron el 80 por ciento de los asistentes, así como hoteleros de Mapimí y Gómez Palacio.

El objetivo de llevar a cabo este tipo de capacitaciones es mejorar la atención turística, por lo que próximamente se estará impartiendo en la Zona del Silencio y las Grutas del Rosario.

El taller fue impartido por la Lic. Divia Gamma, quien encabezó las actividades que se realizaron para aprender a conocerse entre compañeros, trabajar en equipo, perder el miedo y generar confianza. Se trataron temas como la importancia de dar un buen aspecto y la responsabilidad que tienen como operadores turísticos de transmitir la mejor de las experiencias.

Fue un taller dinámico y vivencial, el propósito principal es que las personas se desenvuelvan para que puedan brindar confianza y buen servicio al turista.

Areli Nahoul Gutiérrez, directora de Turismo y Cinematografía en La Laguna, mencionó que estas actividades son sumamente importantes para potenciar el turismo en la región, “ya que con personal capacitado y atención de primera a los turistas, sin duda volverán a visitar las atracciones que ofrecen nuestras zonas turísticas”.

Comentarios

Anterior Rinden protesta directores de la PVC y de la Facultad de Economía y Mercadotecnia de la UAdeC Unidad Torreón
Siguiente Ayuntamiento de Lerdo se suma al paro nacional de mujeres