Secuestran a empresario en Gómez; lo abandonan en Lerdo


Tras haber sido privado de su libertad, un empresario dedicado al autotransporte fue liberado por sus captores. Fue secuestrado por varios hombres desconocidos alrededor de la 01:00 de la tarde de este jueves.

Las primeras versiones policiacas señalaron que fue interceptado sobre el bulevar Ejército Mexicano frente al fraccionamiento La Feria, cuando viajaba a bordo de una camioneta GMC negra.

Varios hombres armados lo obligaron a que descendiera del vehículo para luego subirlo a otro, los cuales viajaban a bordo de una camioneta Sierra color negra, y además se llevaran la GMC.

Se informó que los sospechosos se habían dirigido hacia Torreón. Entraron varias llamadas de auxilio al 911 y solicitaron la presencia policiaca en el lugar, para que trataran de dar con el paradero de los sospechosos.

Esto generó una intensa movilización policiaca encabezada por elementos del Ejército Mexicano, pero minutos después fue liberado en una gasolinera Lerdo.

La Vicefiscalía General de Durango tomó conocimiento y de inmediato abrió la carpeta de investigación para iniciar con las primeras investigaciones.

Anterior Anuncia Donald Trump redadas migratorias para este fin de semana
Siguiente Coahuila apoyará con 5 mdp a mujeres emprendedoras