Secuestran a joven en el Centro de Torreón y lo abandonan inconsciente al oriente


La tarde del viernes se activó el Código Rojo alertando a las corporaciones sobre la privación de la libertad de un joven en calles del sector Centro de Torreón, el cual fue localizado en el Parque Industrial Oriente.

Fue alrededor de las 3:30 de la tarde del viernes, que sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, a un costado de la Universidad Vizcaya, donde los agentes ubicaron a un joven maniatado y con los ojos vendados, mismo que presentaba algunas lesiones de golpes superficiales.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de Fuerza Coahuila, G.A.T.E., así como de la Policía Investigadora, quienes aseguraron el área y se entrevistaron con el afectado.

Debido a las lesiones que el joven presentó fue traslado abordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la localidad para su valoración médica especializada.

En sus primeras declaraciones el joven, de 29 años de edad, de nombre David Antonio, dijo a las autoridades que lo habían enviado de su trabajo a otra empresa de vidrios para realizar una negociación y al estar manejando una camioneta de la marca Nissan, en color blanco, modelo 2011.

Fue al estar en circulación y llegar a la esquina de la calzada Colón y avenida Hidalgo, cuando repentinamente lo abordaron dos hombres armados, mismos que lo obligaron a moverse del lugar del conductor y lo despojaron de 20 mil pesos en efectivo que portaba.

Los hombres le taparon los ojos y después le ataron las manos con cinta canela, para luego comenzaron a agredirlo físicamente, hechos ocurridos cuando la camioneta estaba en movimiento.

Fue minutos después que lo bajaron de la camioneta y lo abandonaron en el Parque Industrial Oriente, donde gritó por auxilio y llegaron las autoridades.

Comentarios

Anterior Corte Suprema autoriza construcción de muro fronterizo de Trump
Siguiente Altos Hornos cierra subsidiarias y anuncia freno de inversiones