in , , , ,

Secuestran a mujer mientras platicaba con sus vecinos en SLP

Una mujer fue privada de sus libertad en San Luis Potosí mientras se encontraba platicando con un vecino en la vía pública.

El hecho quedo registrado en el video de una cámara de seguridad, donde se logra observa cuando la mujer es subida por la fuerza a un vehículo color blanco, luego de intercambiar un diálogo con un hombre al interior de la vivienda.

El video se hizo viral en redes sociales y en el se escucha cuando la mujer pide ayuda, mientras un hombre armado la sube al auto. La víctima grita mientras el adulto mayor, con quien platicaba, se queda paralizado ante la escena.

El vecino ve alejarse al carro donde va la víctima, en ese momento una señora sale al patio para preguntar qué sucede, y el hombre solo dice “se la llevaron”.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) reveló la identidad de la mujer secuestrada el viernes 25 de marzo, cerca de las 19:50 horas.

A través de una ficha de búsqueda, se pide la localización de Brenda Magdalena González Ibarra, de 36 años de edad, vista por última vez en el Fraccionamiento Los Álamos, a un costado del Parque Tangamanga, cuando la subieron por la fuerza a un vehículo color blanco.

Hasta el momento no se tiene información sobre el paradero de la mujer .

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

México sigue sin amarrar el boleto para el Mundial de Qatar

Anuncia el PAN que prepara propuesta de contrarreforma