in , , , , ,

SEDECO propone estrategias para Programa ‘Consume Durango’

El 14 de septiembre es el último día para que emprendedores se animen a participar en el “Unboxing”, estrategia de posicionamiento implementada por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico región Laguna, que forma parte del programa Consume Durango, y se llevará a cabo a través de microinfluencers para difundir productos y sus beneficios.

La directora de Desarrollo Económico región Laguna, Andrea Tinoco Alvarado, manifestó que estas acciones son una realidad gracias al interés del gobernador José Rosas Aispuro, por activar la economía en todos los rincones de la entidad, por medio de estrategias novedosas que permitan posicionar en el gusto de los consumidores productos fabricados y distribuidos por pequeños empresarios de la Laguna.

Recordó, que quienes estén interesados en participar en el “Unboxing”, deberán acudir a las instalaciones de la SEDECO región Laguna y llevar una muestra de sus productos, de acuerdo a su consideración, misma que será entregada a un microinfluencer para que la pruebe, emita su opinión y dé a conocer el producto a través de sus redes sociales.

Este ejercicio tiene la finalidad de ofrecer a los emprendedores una ventana en la cual, puedan dar a conocer sus productos, y ello les permita posicionarlos en la preferencia de los consumidores regionales.

Las personas interesadas en participar en el programa pueden llevar sus productos a las oficinas de la SEDECO Laguna, ubicadas en Calle Madrid 245, Col. El Campestre, Gómez Palacio, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00hrs. O bien comunicarse al teléfono 8712961197

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Avioneta que despegó en Lerdo, aterriza de emergencia en rancho de Coahuila

Genera y adapta tecnología con la Carrera de Ingeniero Mecánico Electricista