in , , ,

Según Billboard, estas son las cinco mejores canciones de Taylor Swift en ‘Evermore’

Después de explorar el indie-folk en “Folklore” a principios de este año, Taylor Swift se adentra aún más en ambos géneros con “Evermore”, un álbum que amplía esta nueva etapa de Swift y que nos muestra lo más riesgoso de la compositora. Varias pistas de “Evermore” juegan con la estructura pop y hasta el country, además Swift colabora una vez más con Aaron Dessner, Jack Antonoff y Bon Iver, profundizado en el amor y en el dolor de la madurez al lado de The Nationals. Si eres fanático de la cantante seguramente no hay ni una sola canción que te saltarías, pero los críticos de Billboard ya han hablado y ya han elegido sus cinco canciones favoritas.

5. Willow

Este es el primer sencillo de “Evermore” y es el tema que conecta “Folklore” con esta nueva producción. En ella escuchamos indie-folk, cajas de ritmos junto a coros que nos dejan sin aliento. Al igual que las mejores canciones de su pasado álbum, “Willow” combina el poder de la composición de Swift con el tipo de detalles de producción cuidadosos que los fanáticos pueden explorar y, finalmente, sumergirse en ellos. Además, el video musical muestra a Taylor Swift con un vestido blanco que se ha hecho viral en redes sociales, muchos aseguran que quizá la cantante nos está anunciando su próxima boda.

Este es el primer sencillo de “Evermore” y es el tema que conecta “Folklore” con esta nueva producción.

4. Closure

¿Alguna vez alguien te ha tratado mal y luego ha regresado para pedirte disculpas? En “Closure”, Swift rechaza esas sutilezas falsas, y lo hace con un arreglo que recuerda a los instrumentos de Radiohead. Una producción así hubiera sido impensable en un álbum de Swift hace unos años; ahora, combina metales, cuerdas y ritmos con su enfoque pop, y ofrece uno de los aspectos más atrevidos de “Evermore”.

¿Alguna vez alguien te ha tratado mal y luego ha regresado para pedirte disculpas?

3. Ivy

Esto es algo que le encanta a Taylor, contar historias de amor aisladas a través del disco, y este tema es un ejemplo de ello. “Ivy” es una historia de amor única, y Swift le agregó uno de los coros más divertidos del álbum y mucha instrumentación de fondo, además de los espectaculares coros de Justin Vernon.

A Taylor Swift le encanta contar historias de amor aisladas.

2. No Body, No Crime feat. Haim

Siempre hay grandes expectativas en las colaboraciones entre Taylor Swift y Haim, ambos nominados al Grammy por Álbum del Año. Y “No Body, No Crime” los supera, es un relato de venganza autorreferencial inspirado en el clásico “Goodbye Earl” de los Chicks. Esperemos que pronto podamos ver a Swift-Haim cantando en los Grammy y, luego quizá en una gira conjunta.

Una excepcional colaboración de Taylor Swift y Haim.

1. Long Story Short

Quizás más que cualquier otra canción de Evermore, “Long Story Short” cristaliza una de las mayores fortalezas de Swift como compositora: crear música que es engañosamente simple pero que está repleta de historias en movimiento. La instrumentación de indie-rock es densa pero nunca abarrotada, y Swift se eleva por encima de los ruidos de la guitarra y las cuerdas, enmarcando su redención personal con la que ha podido abrir su corazón a los demás. Al parecer estamos conociendo a la verdadera Taylor Swift, y nos encanta.

La instrumentación de indie-rock es densa pero nunca abarrotada, y Swift se eleva por encima de los ruidos de la guitarra.

Escrito por Redacción

Corte Suprema rechaza impugnación de Texas para revocar la victoria electoral de Joe Biden