in , , ,

Selena Gomez, Camilo, Maluma y Halsey estrenan ‘999’, ‘L.N.E.M. (GATA)’ y ‘I Am Not a Woman, I’m a God’

‘999’

Selena Gomez y Camilo

Disponible en: Appel Music, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 10/10

Después de lanzar su primer EP en español llamado “Revelación” en marzo, con el que se convirtió en la primera mujer en debutar en el número 1 de la lista de álbumes latinos más importantes de Billboard desde 2017, Selena Gomez está apostando una vez más por una nueva canción en español, “999”. Esta vez, es en colaboración con el cantautor colombiano Camilo. Producida por Edgar Barrera y escrita por Camilo, “999” es una canción pop con una balada en su esencia, marca la primera colaboración entre la artista mexicana-estadounidense y el cantautor colombiano. El tema que ya cuenta con un video musical dirigido por Sophie Muller, muestra a los dos artistas intercambiando versos sobre el amor verdadero a un ritmo lento. “999” se une a las pistas del álbum de Gomez, “Revelación”, una producción de Interscope / IGA que hizo historia para las mujeres latinas en la industria musical. El EP contó con colaboraciones con los artistas latinos en ascenso Myke Towers y Rauw Alejandro.

‘L.N.E.M. (GATA)’

Maluma, Kapla, Miky, Philip, Ariaz y Blessd

Disponible en: Appel Music, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

El ídolo global de la música latina, Maluma, lanzó el fin de semana su nueva canción y video “L.N.E.M (GATA)” cuyas siglas significan “La Nueva En El Mapa”, junto a Kapla y Miky, Philip y Blessed, una colaboración que busca apoyar a cuatro de los artistas que surgen de la industria musical urbana en Colombia. El “Dirty Boy” ha regresado y presenta esta canción hecha entre amigos que habla de sus vivencias, cuando de perder la cabeza se trata, en fiestas de “perreo” intenso. Maluma crea esta canción junto a jóvenes artistas como Blessd, nuevo talento con quien colabora en “Imposible” Remix, tema que se mantiene desde hace 3 meses dentro del Top 50 de varios territorios. A ellos se le unen Kapla y Miky, un nuevo dúo urbano que individualmente tienen más de 10 años de carrera y son importantes por su gran aporte como compositores y productores de temas de Maluma tan conocidos como “El Perdedor”, “Felices Los Cuatro” y “Hawai”. El videoclip fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Camilo Bourbon y Oscar Vázquez de la reconocida productora 36 Grados.

‘I Am Not a Woman, I’m a God’

Halsey

Disponible en: Appel Music, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 10/10

La artista ha estrenado su tan esperado proyecto “If I Can’t Have Love, I Want Power”. Sin duda, se trata de uno de sus álbumes más personales, pues ahonda en las alegrías y horrores del embarazo y postparto. Uno de los temas que podemos escuchar en el tracklist es este que mencionamos, en el que se desnuda a través de su letra y video. “If I Can’t Have Love, I Want Power” es un trabajo que trata de manera directa y sin tapujos todo ese proceso. Con sus momentos bonitos y los que no lo son tanto. Algo que quiso dejar muy claro desde el día en que compartió por primera vez la portada del álbum, en la que Halsey aparece representada como una Madonna, una Virgen María que posa junto a su Niño Jesús y en la que se pone de gran relieve la maternidad, representada en el pecho al descubierto que aparece en ella. Afortunadamente, esta vez Instagram hizo una excepción en su habitual censura de pezones femeninos por tratarse de una obra artística.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Vacuna de Johnson & Johnson falla en etapa experimental contra el VIH

Vacuna de Moderna genera doble de anticuerpos contra el Covid-19 que la de Pfizer