in , , ,

Semáforo Covid permanecerá como hace 15 días

La Ssa informó que el semáforo epidemiológico continuará como hace 15 días, en el que se encontraban cinco estados en semáforo naranja, 19 en verde y 8 en amarillo, pese al aumento de casos COVID-19 en el país.

Los 19 estados que estarán en verde con riesgo mínimo son: Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Zacatecas.

Baja California Sur, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán estarán en naranja. Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Veracruz estarán en amarillo.

Informaron que persiste el aumento de la actividad viral en Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

CIFRAS

El país alcanzó las 233 mil 425 muertes. Lo anterior significa un registro de 180 nuevas defunciones. Los casos totales de COVID-19 ascienden a los 2 millones 531 mil 229, esto es, 5 mil 879 más que el día anterior.

Comentarios

Escrito por Redacción

México cae ante Brasil y es el adiós al sueño olímpico

Sigue la inseguridad en Zacatecas; reportan otro cuerpo colgado en puente