in , , ,

Señalan a Belinda de ponerse en plan de diva

Fue más la espera que lo que salió Belinda al escenario, durante la presentación de una línea de zapatos diseñados por ella, por lo que algunos seguidores la consideraron como una diva o “payasa”.

Cientos de fans acudieron puntualmente a una tienda de zapatos ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México para poder estar cerca de la estrella del pop; se anunció con “bombo y platillo” que ella estaría en el evento, pues es la imagen del producto.

Sin embargo muchos presentes se quedaron un poco decepcionados e incluso comentaron que se comportó como una diva, pues para empezar, el evento comenzó 50 minutos tarde de lo que estaba programado.

En ese momento que arrancó la presentación de calzado, todavía no apareció ella, pero sí una conductora que anunció que ya iniciaría el desfile.

Así que comenzó la pasarela, algunas modelos fueron luciendo diferentes prendas y Belinda no aparecía, de esta manera fue transcurriendo el show, hasta que al último salieron todas las modelos.

En ese momento se detuvo la música y por fin después de mucha espera apareció Belinda a saludar con la mano a los fans, lanzó besos y comenzó a caminar fugazmente por la pasarela, utilizando unos lentes de sol, abrazó a cada una de las modelos: todo esto en menos de un minuto.

A pesar de la espera y de todo lo mucho que anunciaron el evento destacando su presencia, la ex coach de “La voz” no dijo ninguna palabra, ni un saludo, ni habló de los diseños, así que alguno socios de dicha tienda quedaron insatisfechos pues esperaban que la cantante comentara algo al micrófono.

En entrevista se mostró emocionada por el lanzamiento de modelos de temporada: “Me encanta, estoy súper agradecida porque ha sido una etapa de mucho diseño, sacamos ahora otoño – invierno, todos son botas, zapatos muy icónicos que se están llevando ahorita, como éstas que son de charol y botas sin tacón para todo tipo de público y eso me emociona muchísimo”.

Al final se organizó una convivencia exprés con la intérprete de 33 años, por lo que 100 admiradores se pudieron tomar una selfie con ella, cifra de acuerdo con los organizadores. Algunas personas la esperaban en la salida y no se detuvo ni a saludarlos, caminó rápido junto a sus elementos de seguridad.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Critican a Kanye West por su admiración a Hitler

Una nutrición adecuada: la norma de los cinco colores para comer mejor