in , , ,

‘Señor juez, no soy un gato’, dice abogado que no puede apagar filtro en juicio por Zoom

El juez Roy Ferguson compartió imágenes que muestran a un hombre identificado como abogado mientras luchaba por apagar el filtro de gato durante los procedimientos en línea.

Un abogado que compareció ante un juez en un caso judicial virtual apareció en la pantalla como un gato de dibujos animados, después de no darse cuenta de que se había encendido un filtro felino.

El agente de la ley de Texas se vio obligado a enfrentar la pesadilla que muchos temían durante la pandemia de COVID-19 y la era de las llamadas continuas de Zoom, cuando se cree que su hijo había usado la computadora antes que él y había dejado un filtro de gato en la cámara.

Rod Ponton comenzó su audiencia en la corte virtual ante el juez Roy Ferguson sin tener idea de que su personaje en la pantalla era un gatito blanco y esponjoso.

Después de que el juez Ferguson le dio a Ponton un aviso sobre la travesura del gatito, reclutó a su asistente para tratar de ayudar a eliminarlo, pero fue en vano.

Los otros participantes en la reunión se sentaron esperando pacientemente, pero rompieron a reír cuando se escuchó al Sr. Ponton decir:

“¿Puedes oírme? Estoy aquí en vivo. No soy un gato”.

Finalmente, el señor Ponton le preguntó al juez si podía continuar el proceso.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Riquelme, tercer lugar en lista de Gobernadores mejor evaluados por Mitofsky

Cinemex y Cinépolis luchan contra la crisis del Covid-19