in , , ,

‘Sentí mucho miedo’, el día que Lucía Méndez conoció a Pablo Escobar

Desde antes de su estreno, el reality show de Netflix, “Siempre Reinas”, ya daba mucho de qué hablar; sin embargo, el primer capítulo del programa se ha robado la atención del público gracias a una sorprendente confesión de la actriz Lucía Méndez.

La protagonista de “Colorina” dejó boquiabiertas a sus compañeras al revelarle que durante uno de sus conciertos conoció a uno de los delincuentes más famosos, el colombiano Pablo Escobar.

De acuerdo con la anécdota de Méndez ella no tenía ni idea que el líder del Cártel de Medellín estaba presente en el público, hasta que su madre fue tras bastidores a decirle: “Me dice mi mamá: ‘me vas a matar’. Y yo, ‘¿por qué?’. ‘¿Sabes quién está sentado enfrente de ti? Pablo Escobar’”, contó.

En ese momento, recordó, sintió mucho miedo, pero tuvo que continuar con el show. Al terminar, Escobar la fue a buscar a su camerino y se puso a sus órdenes.

“Ya nos íbamos, pero el señor Pablo Escobar nos saludó. Yo me quedé muda. Fue un choque de adrenalina tan fuerte e impresionante; es una de las veces que más me he asustado”, dijo.

Además, aseguró que el colombiano le dio su teléfono para que cuando lo necesitara pudiera contactarlo, pues en él “siempre iba a tener un amigo”.

EL FAMOSO PLEITO CON MADONNA

En ese mismo episodio, La Méndez recordó su famoso pleito con la reina del pop, Madonna, quien asegura la mandó sacar de uno de sus conciertos porque no se paró a aplaudirle.

Y es que, en el momento en el que se grabó el programa, esta anécdota se convirtió en tendencia en las redes sociales y así reaccionó la cantante.

“¿Ya viste todo el relajo que tienen otra vez en redes sociales con el tema de Madonna?”, dijo su asesor creativo. A lo que ella respondió tajante: “Lo de Madonna sí sucedió, claro que sucedió”.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz ponen a España a la cima del Ranking de la ATP

Margot Robbie y Cara Delevingne se involucran en pelea en Argentina y una persona resulta herida