in , , , ,

Será el próximo viernes la coronación de la Reina de Lerdo en el marco del 127 aniversario de la ciudad

El próximo viernes se llevará a cabo la coronación de la reina, esto como parte de los festejos del 127 aniversario de Ciudad Lerdo, aunado a ello, se realizarán una serie de actividades en la plaza principal, eventos que serán encabezados por el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera.

Para festejar la elevación de rango de villa a ciudad, el viernes 12 de noviembre en punto de las 19:00 se contará con la participación de la cantante Sofía González de la Academia KIDS, la Sonora Everest y la Banda Lagunera. En tanto al certamen de elección y coronación de la Reina 2021 – 2022, se invita a los ciudadanos a que participen con su voto en la página de Facebook Oficial del Ayuntamiento, para elegir a la reina.

El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera subrayó, que la elevación de Ciudad Lerdo es motivo de júbilo para todo el municipio, por ello, los festejos se extienden durante cinco días, del viernes 12 al martes 16 de noviembre, día oficial de esta celebración.

El sábado 13, en punto de las 18:00 horas, la Academia de canto “Voces de Mayran” deleitarán al público, continuando después con el grupo folclórico “Yollotli” para avivar el ánimo de los presentes, y culminar con Tropicalísimo Lobo y Banda Toro Viejo, a las 20:30 horas.

Será el domingo cuando inicie la callejoneada del Parque a la Plaza Estudiantina con la participación de “La Tuna” de la Universidad Autónoma de Coahuila, a las 19:00 horas, y a las 20:30 el grupo folclórico “México de Noche” hará su gran revelación.

Los festejos continuarán el lunes 15 con la Sesión Solemne de Cabildo para la entrega de preseas al Ciudadano Distinguido 2021 a las 18:00 en el Salón Azul, seguido del baile folclórico “Nahuacalli” y la presentación de música versátil por el Club Show de Arlette.

Para el martes 16 de noviembre, en punto de las 11:00 de la mañana se llevará a cabo un acto cívico en el monumento Lerdo de Tejada de la Plaza Principal, después una misa de acción de gracias en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, las mañanitas y la tradicional partida de pastel. En la noche a las 19:00 horas Norberto Flores participará como imitador de Juan Gabriel, y el Conjunto Primavera cerrará con broche de oro las celebraciones del 127 Aniversario de Ciudad Lerdo.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Arrancan obras de infraestructura sanitaria y agua potable alcalde de Lerdo y gobernador

Piden al Estado regularizar la entrega de participaciones federales a Gómez Palacio