in , , , ,

Será permanente la atención a baches en Lerdo

Carlos Daniel Cruz, director de Obras Públicas en Lerdo, informó que durante esta semana, por instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez, dio inicio el programa de atención a baches, por lo que las brigadas al servicio del departamento de Bacheo trabajan en el adecuado mantenimiento carretero, atendiendo principalmente las zonas más afectadas en el municipio.

Indicó que debido a las lluvias registradas en la ciudad, es necesario redoblar esfuerzos para atender aquellas vialidades que se vieron afectadas, y reiteró que este programa se desarrollará permanentemente en la ciudad y comunidades del área rural.

El área de Bacheo pone a disposición las siguientes formas de contacto para realizar cualquier reporte; a través de la vía telefónica 87 11 75 00 00, de igual forma, pueden acudir a la dependencia ubicada frente al Teatro Hermila Galindo, sobre la calle Allende, en colonia Centro.

Para garantizar la seguridad de los conductores, a la par de atender las solicitudes, se lleva a cabo la supervisión de las principales calles y avenidas que tienen mayor carga vehicular, con el propósito de que permanezcan en buenas condiciones para su circulación.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Tren embiste a joven mientras graba TikTok

Retoma la Dirección de Obras Públicas programa de bacheo intensivo en Gómez Palacio tras pausa por lluvias