in , , , ,

Servicios Públicos asiste a Calzada Villa Jardín con brigada de limpieza

La dirección de Servicios Públicos, a través del departamento de Parques y Jardines, dio inicio a los trabajos de limpieza y mantenimiento de la calzada Guadalupe Victoria, esto a través del programa de mantenimiento permanente a las principales vías de comunicación y espacios públicos.

Juan Manuel Lavín, titular del departamento de Parques y Jardines, comentó que desde el pasado jueves, el personal a su cargo se dio cita en este importante acceso vial, para realizar las acciones pertinentes, mismas que concluirán durante este fin de semana.

Aunado a lo anterior, comentó que, a través de trabajos como limpieza, poda, deshierbe y recolección de basura, durante esta semana también se atendió el bulevar Villa de Las Flores, uno de los principales puntos de conexión a la ciudad.

“Esta semana dimos continuidad a las instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez, y el director de Servicios, Antonio Sánchez, atendiendo una serie de calzadas, de las más transitadas de la ciudad. Estos trabajos son permanentes, los realizamos diariamente en beneficio de la ciudadanía, ahora le toca a los ciudadanos que estas acciones perduren”

Para finalizar, invitó a la población para no arrojar basura y conservar las áreas públicas en buenas condiciones, debido a que, durante las campañas de recolección de basura, es usual encontrar objetos desechables arrojados desde vehículos o personas transeúntes.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Informan a regidores sobre operativos y labores de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana

Román Alberto Cepeda González toma protesta a integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil