in , , ,

Shakira anuncia canción en redes; ¿será para Piqué?

El 2022 ha visto a varias parejas icónicas del mundo del entretenimiento decir adiós. Que sí, Belinda y Christian Nodal, Elizabeth Gutierrez y William Levy, Kanye West y Julia Fox, por mencionar algunas de las más mediáticas. Pero hay que destacar que en los últimos meses Shakira y Gerard Piqué se han llevado los titulares de todos los medios.

La pareja duró varios años juntos en unión libre, pero de su relación dieron fruto a dos niños. Un romance que se remonta al Mundial de Sudáfrica del 2010, y que concluye meses antes del Mundial de Catar 2022.

Infidelidades, malos tratos, problemas de dinero; mucho se ha dicho respecto a cuáles son las razones que llevaron a la ahora expareja a poner punto final a su relación.

Pero si algo ha caracterizado a Shakira a lo largo de su carrera, es el plasmar sus emociones a través de sus canciones. Muchos de sus romances han sido plasmados en varias letras de sus temas como Antología, Underneath Your Clothes, Día de Enero y Me Enamoré. Pero así como le ha cantado al amor, también lo ha hecho al desamor, y es que, su más reciente éxito junto a Rauw Alejandro ha levantado millones de comentarios y especulaciones sobre lo que siente la colombiana al respecto de Piqué.

Con el celebrado y viral coro de “Te felicito que bien actúas”, la canción de pop se ha convertido en un himno para las rupturas, al puro estilo de Shakira.

Ahora, a través de sus redes sociales, la barranquillera hizo un anuncio que despertó el interés de todos los shakifans.

Se trata de un simple video corto que muestra la frase: “No fue culpa tuya…”; sin más que decir, habrá que esperar más noticias sobre este esperado tema de la cantante.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Asesino’, así llama a Pablo Lyle hijastro de víctima y exige pena máxima

Grupo Firme planea sacar su propia serie