Shakira revela por qué no se ha casado con Piqué


Shakira por fin reveló el por qué no quiere ser la esposa Gerard Piqué, pero su razón es lo que los ha mantenido fuertes como pareja pese a los rumores que han habido alrededor de ellos.

La cantante de “Waka waka”, “Chantaje” y “La bicicleta” explicó durante una entrevista que concedió ella y el defensa del Club Barcelona, que cuando vió al padre de sus dos hijos Sasha y Milán, quedó totalmente prendida de él. Y es que hay que recordar que las dos estrellas se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y fue ahí que cupido los flechó.

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Conforme pasaba la entrevista, la nacida en Barranquilla, Colombia fue cuestionada por el conductor del noticiero del por qué todavía no habían formalizado ya su relación a lo que ella contestó que todo se debe a que le tiene miedo al matrimonio.

“Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento”, comentó la cantante, mientras que el futbolista de la selección española sonreía tímidamente.

Shakira se encuentra en estos momentos preparando el show de medio tiempo del Super Bowl LIV que se realizará en el estadio de los Delfines de Miami, Hard Rock Stadium o Sun Life, y en donde compartirá escenario con una de las grandes estrellas estadounidenses, Jennifer Lopez.

Comentarios

Anterior No saben qué hacer con tanto turista en aldea que inspiró Frozen
Siguiente Confunden en Coahuila satélite con ovni