Shannen Doherty comparte emotiva despedida de Luke Perry, su novio en Beverly Hills 90210


Shannen Doherty estaba angustiada después de recibir una llamada telefónica de quien fuera su novio en “Beverly Hills, 90210”, su co-estelarLuke Perry, mismo que habría muerto el lunes a la edad de 52 años luego de sufrir un “derrame cerebral masivo “.

La actriz dijo que había estado “en contacto” con Perry después de que fue hospitalizado la semana pasada en California y que estaba “devastada” al descubrir que nunca se recuperó. En una conmovedora publicación de Instagram el martes, la actriz de 47 años rindió un homenaje al actor, quien interpretó a Dylan McKay en la exitosa serie de los 90.

“Estoy luchando con esta pérdida y estoy teniendo dificultades con mis pensamientos. Pero, mi corazón está con su familia y amigos que fueron bendecidos por su luz en sus vidas (y en las mías). Procesar esto es imposible en este momento, “Doherty subtituló una galería de Instagram, que mostraba varias fotos de retroceso del par.

La publicación desgarradora recibió casi 200 mil “me gusta” en solo dos horas el martes por la tarde. Decenas de fanáticos compartieron sus condolencias por la pérdida de la estrella.

“Hermosos recuerdos y fotos, Shannen, su pérdida es mucho más personal que la nuestra … pero, como público, nuestros corazones están igualmente destrozados y tristes por esta gran pérdida para aquellos que crecieron con ustedes cuando eran adolescentes … estamos con ustedes y de luto contigo también. ¡Los amamos a todos! ” un fan escribió.

View this post on Instagram

My friend. Holding you tight and giving you my strength. You got this.

A post shared by ShannenDoherty (@theshando) on

“Noticias absolutamente devastadoras. Muy triste.”, Otro estuvo de acuerdo.

“¡Comparto el mismo pensamiento! fue mi primer adolescente y nunca lo olvidé, ¡es imposible!” un tercero hizo eco.

Doherty confirmó que ella había estado en contacto con Perry días antes de que muriera.

“No puedo hablar de eso aquí porque literalmente comenzaré a llorar”, dijo la ex estrella “Charmed”  a Entertainment Tonight  el domingo. “Pero lo amo y él sabe que lo amo, y estoy en contacto … Es Luke, y él es mi Dylan”.

Docenas de celebridades  acudieron a las redes sociales para honrar a Perry, quien era conocido como un elemento básico de la infancia y una persona de buen corazón, tanto personal como profesionalmente.

Su coprotagonista “90210”, Gabrielle Carteris, dijo a Fox News el lunes que estaba “absolutamente desconsolada” por la noticia.

Vea aquí el video de Entertaintment Tonight:

“Luke fue una fuerza tremenda en la vida de tantas personas. Era un alma muy sensible, amable y generosa, y luchó por los más débiles. Era una voz fuerte y un defensor que todos los que lo conocían echarán de menos. “Ha dejado su marca, nunca se olvidará. Mi corazón está con su familia, amigos y fanáticos de todo el mundo“, dijo.

Ian Ziering, quien interpretó a Steve Sanders en “90210”, también lamentó la pérdida de su compañero de reparto en una larga publicación en Instagram.

“Querido Luke, siempre voy a disfrutar de los recuerdos amorosos que hemos compartido durante los últimos treinta años. Que tu viaje sea enriquecido por las almas magníficas que han pasado antes que tú, tal como lo hiciste aquí por los que dejas atrás. “Por favor, Dios dale un asiento cerca de ti, se lo merece”, escribió el actor.

Anterior Con el Miércoles de Ceniza da inicio la Cuaresma
Siguiente Gloria Trevi regresará a Torreón