Shannen Doherty revela que tienen cáncer en etapa 4


La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel de “Brenda Walsh” en la serie Beverly Hills 90210, y por su participación en Hechiceras, enfrenta nuevamente una batalla contra el cáncer.

Durante una entrevista para el programa Good Morning America, la celebridad compartió el duro momento por el que se enfrenta, pues comentó que esta vez la enfermedad localizado en sus senos, está en etapa 4. “Se hará público en cuestión de días o una semana que estoy en etapa 4”, dijo Doherty, de 48 años.

“Entonces mi cáncer volvió y por eso estoy aquí”.

“Es un trago muy amargo en todos los sentidos”, dijo, y agregó: “Estoy petrificada. Estoy bastante asustada”, confesó. La actriz contó que se enteró de este último diagnóstico en febrero del año pasado, cuando se comprometió a participar en el reboot de Beverly Hills 90210, antes de la repentina muerte de quien fuera su compañero en la serie de TV, el actor Luke Perry, en marzo pasado. “Definitivamente tengo días en los que digo, ‘¿por qué yo?’ Y entonces pienso, ‘bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más aparte de mí se merece esto?’ Nadie de nosotros lo merece”, dijo Doherty a Good Morning America el martes. “No creo que lo haya procesado. Es una píldora amarga que tragar de muchas maneras”.

Doherty fue diagnosticada con cáncer de seno en 2015 y entró a remisión en 2017.

Dijo que una de las razones por las cuales decidió hacer pública su nueva lucha es que su estado de salud podría salir a relucir en la corte. La actriz demandó a la aseguradora State Farm luego que su casa en California sufrió daños en un incendio en 2018.

Comentarios

Anterior Belinda es prima del famoso diseñador Simon Porte Jacquemus
Siguiente DC Comics busca revancha con ‘Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn’