in , ,

Sí a diálogo para mantener coalición con el PRI, responden dirigentes del PAN y PRD

Por separado, los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, dijeron que sus partidos están en favor de dialogar para mantener con el PRI, e incluso otros partidos, la coalición Va por México.

Desde Monterrey, Nuevo León, el perredista Jesús Zambrano dijo que pese a una confianza lastimada con el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, “estamos dispuestos a construir acuerdos”.Confió en que el nuevo diálogo con el líder del tricolor sea con las mejores condiciones. “Lo decimos con toda responsabilidad y con todo respeto al PRI”, dijo.

“Será sin duda muy importantes para el estado de Nuevo León y también lo mismo en Coahuila en donde estamos buscando que se incorporen fuerzas políticas a una coalición más amplia, construyéndose desde lo local y de la mano de la sociedad, más allá de los partidos políticos. Tenemos confianza en que podemos lograr que para el 2024 caminemos juntos para las elecciones presidenciales, federales y las nueve gubernaturas que se renovarán en ese año”, aseveró.

Por su parte, sin mencionar directamente al PRI, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que su partido está en favor de continuar las alianzas electorales y legislativas con otros partidos, siempre que sea para mantener un bloque de contención.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Jesús Murillo Karam obtiene suspensión definitiva por caso Ayotzinapa

Investigan a gobernador de Morelos por negocio con notaría