in , , ,

Si alguien dejó morir a José José, fue Sarita: Pati Chapoy

Pati Chapoy hizo una impactante declaración en su programa Ventaneando, al afirmar que Sarita Sosa, hija del reconocido cantante José José, había sido la causante de la muerte de su propio padre.

“Si alguien dejó morir a José, fue ella”, afirmó la periodista quien tuvo como invitadas a Marysol Sosa, hija del cantante y a Laura Núñez para que dieran su punto de vista, respecto a la entrevista de Sarita, donde afirmó que José José no estaba bien cuidado durante su hospitalización en México y que por eso se lo había llevado a Miami tan apresuradamente.

“No me extraña que esta jovencita de pronto con una cara que no es la de ella esté haciendo unos señalamientos que no le corresponden porque ella no vivió lo que ustedes vivieron y gracias al Instituto de Nutrición que lograron salvar a tu papá del posible envenenamiento que tanto ella como su mamá hicieron con tu papá”, aseveró Pati.

Chapoy invitó a Ventaneando a Marysol y a Laura Núñez para que dieran su punto de vista, respecto a la entrevista de Sarita, donde afirmó que José José no estaba bien cuidado durante su hospitalización en México y que por eso se lo había llevado a Miami tan apresuradamente.

Marysol Sosa, estuvo en la emisión de este 1 de marzo para presentar el historial médico de José José con el que desmintieron las palabras de Sarita.

“Confiamos en ella en reacción directa cuando estaba con mi padre. Y al querer que salga y decir que ‘es que él no tuvo nada’. De antemano, les traemos todo un certificado donde viene todo el historial de mi padre en cuanto inició en el Instituto Nacional Nutricional hasta el día. Precisamente hasta el final del documento dice y pues el señor, digamos que se fue porque ya no regresó a hacer los seguimientos que necesitaba”.

“Ella menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella. Porque cuando nos dicen que, desgraciadamente nos dan la noticia que es cáncer lo que tiene, y que se tienen que iniciar ya la quimios, se le llamó inmediatamente a Sara y le dice José ‘deposítame porque me tienen que empezar mi primera quimio’ y ella le niega su propio dinero”, narró Laura Núñez, ex representante de ‘El Principe de la Canción’.

Fue así que Núñez se vio en la necesidad de disponer de su propio dinero para atender a José José y empleó para ello su tarjeta de crédito para que se pagara el tratamiento: “Esta niña con la mano en la cintura le dice a su papá que no. Yo le quito el teléfono a José y le digo ‘¿cómo que le niegas el dinero a tu papá?’ Y empezamos a levantar la voz, ella me dijo ‘es que voy a descompletar lo del enganche de mi casa’, entonces yo le dije ‘estás muy mal, primero está la salud y además es el dinero de tu papá, no te lo está pidiendo prestado”, reveló.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Poco realista decir que coronavirus desaparecerá este año: OMS

Por complicaciones en su embarazo, 116 mujeres han muerto en Coahuila