Si Horacio Piña cometió alguna irregularidad, se le tiene que castigar: Guadiana


“Ahorita estamos en un programa de austeridad y si lo que hicieron las autoridades de Matamoros estuvo mal, sí cometieron una falta al autorizarse una quincena extra vacacional, se les tienen que castigar de alguna forma”, es la opinión del senador Armando Guadiana, quien ayer visitó el ejido Benito Juárez como parte de su informe legislativo de un año de trabajo.

Al cuestionarlo sobre si tenía conocimiento de que en la controversial sesión de Cabildo, también se aprobó un plan de telefonía celular para regidores y funcionarios de primer nivel, señaló que tiene parte de esa información.

Con respecto a la controversia de la referida sesión de cabildo, expresó: “Yo creo que ahorita estamos en un programa de austeridad, sí, las autoridades lo hicieron, estuvo mal y sí cometieron una falta, se les tienen que castigar de alguna forma”.

Al cuestionarlo sobre si será el pueblo y no otra instancia la que puede demandar lo que las autoridades de Matamoros hicieron, Guadiana Tijerina afirmó: “cualquier ciudadano puede señalar las faltas que se comentan y lo que se exprese en la Ley es lo que deben aplicar, todos estamos sujetos, desde el más sencillo hasta el más encumbrado ciudadano, a las leyes que nos rigen, sí yo comentó una falta me deben castigar, todos tenemos que pagar por nuestros errores”.

Debe quedar claro dijo, que cualquier ciudadano puede denunciar ante el mismo Ayuntamiento e incluso, ante el mismo Congreso del Estado y hasta en la federación si es posible.

Comentarios

Anterior Abogado asegura que Frida Sofía fue arrestada por mentirle a la Policía
Siguiente Ricky Martin presentó a su hija Lucía