in , , , , ,

‘Si no tienes ligas, péinate con calzones’, el extraño tutorial de una tiktoker

Las ligas para el cabello por lo general, desaparecen del mismo modo en que lo hacen los pares de calcetines, no obstante, siempre hay alguien que se las ingenia para dar solución a problemas de este tipo.

Este es el caso de una usuaria de la plataforma TikTok, quien mostró en un breve clip para todas sus seguidoras, cómo hacerse un chongo, aunque no haga una sola liga en tu hogar, simple con calzones.

La usuaria y blogger Paola Patiño, se volvió viral en la app de videos cortos después de compartir un polémico tip, en el que recomienda a otras mujeres que, si no tienen una liga a la mano para amarrarse el cabello, pueden utilizar sus calzones como segunda opción.

En el corto, la chica señaló que tomó dicha medida ya que vive con “dos hombres y una pelona”, por lo que no había manera de conseguir una liga.

“Como ustedes saben vivo con dos hombres y una pelona entonces no tenemos ligas, voy a tener que usar estos calzones de liga”, comentó la ‘tiktoker’.

El corto ya cuenta con más de 160 mil “Me Gusta”, 477 comentarios y más de un millón de visualizaciones.

Asimismo, Patiño recomendó utilizar un calzón “de liga” (elástico) y usarlo exactamente como usarías cualquier otra liga.

Igualmente indicó que prefiere usar su ropa íntima, tipo tanga, para amarrarse el cabello, antes de comprar una liga especial.

“Sí. Prefiero eso que comprar una liga”, admitió Patiño.

@paolapaatino

Si. Prefiero eso que comprar una liga. #fyp

♬ sonido original – Paola Patiño

Como era de esperarse, los usuarios de TikTok no tardaron en pronunciarse al respecto del video de la joven que muestra cómo peinarse con calzones, por lo que, en poco tiempo, el corto dividió opiniones entre quienes lo encuentran gracioso y quienes se lo tomaron muy en serio.

Algunos señalaron que es mejor que la prenda íntima esté limpia, de lo contrario el aroma no sería precisamente el más agradable.

Otros más refirieron que mientras no ande dejando tirados sus chones por donde vaya, no habría problema.

“Jajaja la nueva moda”; “Con cubrebocas también funciona”; “Jajaja no puedo”; “wtf”; “Dime que estaban limpios”; son algunos de los comentarios que se leen en el video de la TikToker.

Paola Patiño, cuyo nombre de usuario es @paolapaatino, es una blogger de moda, maquillaje y estilo de vida. Se muestra desenfadada y por eso es que no nos sorprende que, luego de este curioso hack de belleza, vengan muchos más.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Por una ‘selfie’, escolta dispara en pleno concierto de Grupo Codiciado

Rector de la UAdeC entrega de los estados financieros auditados del ejercicio 2020 de las Universidades Públicas Estatales