‘Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo’, dice Yalitza Aparicio en Plaza Sésamo


La protagonista de ROMA, la cinta de Alfonso Cuarón ganadora de tres premios Oscar, aconseja luchar incansablemente por los sueños y así poder alcanzarlos.

A través de redes sociales se lanzó el video de en el que se promueve la idea de ayudar a los niños a crecer inteligentes, fuertes y amables.

“Si crees en ti y luchas por sus sueños podrás hacerlo”, le recomienda Yalitza a Capitana Mágina. “Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo”, agrega Aparicio con una sonrisa.

“Si crees en ti y luchas por tus sueños podrás alcanzarlos de una forma que nunca imaginaste”, reflexiona la mexicana que este Día Internacional de la Mujer participa en un debate organizado por la Organización Internacional del Trabajo, en Ginebra, Suiza.

Ayer, Yalitza Aparicio fue una de las oradoras en un panel sobre igualdad de género en el mundo. La actriz y profesora de preescolar relató en la ponencia la historia que le cambió la vida al formar parte del elenco de la película Roma, de Alfonso Cuarón.

“Yo nunca pensé que pudiera ser parte de eso, no veía televisión y me alejé de los medios de comunicación porque realmente no te ves reflejado en lo que ahí transmiten”, compartió Aparicio, quien además compartió que muchas veces se enfrentó a prejuicios machistas de la sociedad.

Anterior Ventaneando revela allanamiento a casa de Juan Gabriel en Torreón Jardín
Siguiente De musas a creadoras