in ,

Si te gustó El Juego del Calamar, tienes que ver estas 7 series

El juego del calamar, la serie coreana que acaba de aterrizar en Netflix, sigue cosechando elogios que la han hecho entrar en el Olimpo de la serie de Netflix más vista de la historia.

Por su naturaleza que mezcla thriller y distopía, pero también reflexión social, Squid Game es uno de esos productos que han sido elaborados y diseñados para ser devorados en un tiempo récord.

Entonces, si ahora está buscando series para ver que puedan dar algunas vibraciones a Squid Game, aquí hay una lista de series que puede ver.

Squid Game es el tema del juego de supervivencia: Alice in borderland

La serie que, quizás por encima de todas, podrá darte las mismas sensaciones que Squid Game es Alice in Borderland.

Alice in Borderland es una serie basada en la novela homónima de Haro Aso protagonizada por Ryohei Arisu, un desempleado de veinte años que vive acosado por quienes creen que no sirve para nada.

Pero Arisu también es un chico con una gran inteligencia y un gran conocimiento de los videojuegos: elementos que le serán de gran utilidad cuando, junto a sus amigos, se encuentre atrapado en una estación desierta y en una ciudad aún más vacía en la que se encontrará.

Tiene que enfrentarse a juegos mortales, que deberá superar si espera poder volver a su vida.

Dulce hogar

Otra serie que te recomendamos recuperar es Sweet Home , que siempre puedes encontrar en Netflix, que mezcla la distopía apocalíptica con el género de terror.

La trama gira en torno a un adolescente que se encuentra viviendo en un edificio de apartamentos en ruinas en Seúl después de que sus padres perdieran la vida.

Sin embargo, el edificio pronto comienza a ser escenario de una extraña furia: las personas que viven en el condominio, de hecho, comienzan a convertirse en monstruos que reflejan sus más bajos e instintivos deseos.

Si bien carece por completo del tema del juego, que en Squid Game es fundamental, Sweet Home presenta la misma reflexión sobre cómo el alma humana es en realidad un abismo lleno solo de oscuridad.

Kingdom

Si, por el contrario, estás buscando una serie que pueda darte esa misma sensación de tensión que te empuja a devorar los episodios, te recomendamos Kingdom, extraído del webcomic El reino de los dioses.

La serie comienza como un drama histórico clásico, centrado en una corte preparada debido a la enfermedad del rey, que lo obliga a estar alejado de la vida real durante el día.

Por la noche, sin embargo, el soberano está despierto: es una lástima que se haya convertido en una criatura espantosa que come carne y sesos.

Poco a poco el verdadero heredero al trono descubre que una epidemia de zombis se está extendiendo por toda la región que llevará a todos los personajes a intentar sobrevivir mientras buscan una forma de cultivar el horror.

3%

Esta serie brasileña aterrizó en Netflix, el 3% habla de un futuro cercano en el que la humanidad tiene la oportunidad de irse a vivir a Offshore, la mejor parte del mundo, donde el progreso ha mejorado la vida.

El Outback, en cambio, es un lugar de devastación y miseria, con pocos recursos y una lucha continua por la supervivencia.

Para ingresar a Offshore, sin embargo, debes pasar por el Proceso, una selección real para decidir quién es digno de ir al mejor lado de la existencia. Pero las pruebas están lejos de ser sencillas y, quizás, Offshore no es el paraíso que todo el mundo piensa.

Black Mirror

Una serie que no necesita presentación alguna es Black Mirror, quizás uno de los productos recientes que sobre todo ha logrado contar la distopía.

En el transcurso de los episodios antológicos, los protagonistas se van enfrentando paulatinamente a sus límites y sus oscuros deseos, donde muy a menudo aceptan hacer lo indecible para tener una respuesta.

En concreto, el episodio de juegos peligrosos realmente tiene muchos elementos en común con Squid Game: es el segundo episodio de la tercera temporada centrado en un juego real a la masacre.

The Wilds

En Amazon Prime Video, sin embargo, The Wilds está disponible . La serie, a primera vista, parece tener mucho más en común con productos como Lost.

De hecho, la serie comienza cuando un grupo de adolescentes se ve obligado a ir a una isla desierta debido a un terrible accidente aéreo.

Sin embargo, pronto algunos elementos empiezan a aparecer como discordantes y las chicas protagonistas entenderán que no están en la isla por pura casualidad, sino que en realidad forman parte de una especie de experimento social.

Sword Art Online

Concluimos la lista de consejos de cosas para ver para los amantes de Squid Game con una serie de anime: Sword Art Online.

La serie comienza cuando el creador del popular juego de rol de realidad virtual atrapa a todos los jugadores dentro de la plataforma.

Para volver a ser libre, los jugadores deberán llegar al final del juego y enfrentarse al jefe final: en caso de que el juego termine o en caso de que se quite el casco necesario para la experiencia de realidad virtual, el jugador terminará en un estado irreversible.

Para los jugadores, por tanto, no hay otra posibilidad que afrontar el juego con sus pruebas y esperar salir victoriosos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Venom 2 es la película más taquillera desde que inició la pandemia

Asegura Profeco que Maruchan y Cup Noodles seguirán a la venta en México