in , , , ,

Sicario desata masacre en Michoacán; mata a 8 personas y es abatido por la policía

Una masacre se desató en Michoacán después de que un presunto sicario asesinó a balazos a ocho hombres e hirió a cinco personas más en los municipios conurbados de Jacona y Zamora, informó la Fiscalía del Estado.

Los hechos comenzaron a las 16:35 horas de este martes, en un taller mecánico ubicado en la calle Amapola, de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Jacona, donde el agresor asesinó a balazos a dos hombres.

El presunto homicida salió del taller y en su huida disparó contra dos varones que caminaban en la calle, asesinando a uno y dejando herido al otro.

Además, mató a un automovilista a quien despojó de un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, de color rojo, en el que se dio a la fuga al municipio colindante de Zamora.

Una vez en Virrey Mendoza, calle de la colonia El Duero de Zamora asesinó en una empresa de refracciones de automóviles a uno de los trabajadores e hirió a otros dos ciudadanos.

La ruta homicida continuó en una florería donde mató al empleado y concluyó en una bodega de alimentos de ganadería donde asesinó a dos hombres y lesionó a un hombre y una mujer.

Los agentes policiales de la localidad lograron detenerlo en ese punto con la ayuda de un operativo que bloqueó la salida del asesino y sus ataques cuando trataba de huir de la bodega, en el enfrentamiento resultó herido un policía y el sicario fue abatido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto agresor, así como las causas que motivaron la masacre en Michoacán, por lo que la FGE continúa con las investigaciones.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Piden empresarios reglas claras al gobierno federal

Djokovic y Nadal, listos para iniciar Wimbledon