in ,

‘Siempre fue respetuoso’, Isabel Madow y ‘La Reata’ defienden a Brozo tras acusación por misoginia

‘No soy violador, ni acosador, ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben’, escribió el comediante Víctor Trujillo en su cuenta de Twitter.

El actor y analista político que da vida a Brozo, fue respaldado por sus ex compañeras de trabajo, quienes utilizaron sus cuentas de Twitter para hablar sobre su relación con el ‘payaso tenebroso’.

Isabel Madow, actriz que por varios años interpretó el papel de secretaria de Brozo, dijo que el actor es una persona respetuosa, y un caballero.

“@brozoxmiswebs y @V_TrujilloM siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla en ese entonces la productora del programa El Mañanero”, aseguró la también cantante.

Ante esto, el mismo Víctor Trujillo respondió el mensaje agradeciendo su apoyo incondicional.

“Querida Isabel. Agradezco cada palabra tuya, y los años felices e intensos que compartimos. Te abrazo con todo cariño”, escribió

Por su parte, , quien dio vida a ‘La Reata’, también salió en defensa de Trujillo a quien calificó de ‘chingón’, líder y genio.

“Eres un chingón, un tipazo, un súper líder y un genio, eres una de las voces más fuertes y no estás manchado, nadie calumniará la veracidad que comunicas. Me siento orgullosa de haber aprendido y trabajado con un maestro de la sátira y la comunicación que tiene códigos y verdad”, contestó Ingrid en Twitter.

Otra ex compañera de Víctor Trujillo, Liliana Lago, actriz y modelo mexicana que saltó a la fama a mediados de los 90 junto a Trujillo en su programa “Diario de la Noche” dijo que el actor siempre la respetó y a cada mujer de la producción.

“Siempre me respetó a mi y a cada mujer de aquella producción llamada El Diario de la Noche. Mi admiración y gratitud siempre @brozomiswebs”, escribió Lago.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En México se seguirá aplicando vacuna de AstraZeneca

Sin reportar accidentes de trabajo el 40% de empresas en Coahuila