in , ,

Sigue paso a paso a ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Imola

Las cosas se enfriaron un poco en la Fórmula 1 después de la primera carrera del año, y es que tuvimos que esperar tres semanas para que llegara la segunda carrera de la temporada 2021, así que es tiempo de ver de nueva cuenta al mexicano Checo Pérez en el Gran Premio de Imola sobre su RB16B de Red Bull.

Las cosas se quedaron muy calientitas en el Gran Premio de Baréin, con el triunfo de Lewis Hamilton tras una ardua batalla con Max Verstappen, así como la espectacular remontada de Checo, luego del drama cuando se le apagó el auto en la vuelta de reconocimiento.

Pero después de una larga espera, los motores se vuelven a encender en para el Gran Premio de Imola, que durante muchos años fue sede del Gran Premio de San Marino, en el que murió Ayrton Senna, el 1 de mayo de 1994.

¿Dónde puedo ver el Gran Premio de Imola?
A diferencia del primer Gran Premio de la temporada, el de Imola sí se podrá ver en televisión en México. Las prácticas libres se llevarán a cabo el viernes 16 de abril a las 4:00 y 7:30 horas, respectivamente, aunque lo mero bueno viene desde el sábado.

El 17 de abril se realiza la ceremonia fúnebre del príncipe Felipe, por lo que la Fórmula 1 hizo cambios en sus horarios para no distraer a la gente del funeral. De esta manera, la sesión de calificación se llevará a cabo a las 7:00 horas y la transmisión corre a cargo de Fox Sports 3. La F1 anunció que se guardará un minuto de silencio en honor al príncipe Felipe.

El domingo 18 de abril, día de la carrera, la actividad en pista comenzará a las 8:00 horas y Fox Sports 3 también contará con la transmisión en vivo.

Si esas no son horas para salir de tu cama o estás realizado alguna actividad lejos de la TV, la solución es la aplicación de Fórmula 1, que te da siete días de prueba gratis, y si ya te acabaste ese periodo, la mensualidad te sale en 119 pesos y te cubre los dos siguientes Grandes Premios, en Portugal y España. El plan anual te cuesta 949. Por acá te dejamos el link.

¿Quiénes son los favoritos?
Por lo visto en el Gran Premio de Baréin, el título será disputado por Lewis Hamilton y Max Verstappen, así que habrá que prestar atención a este agarrón. Checo Pérez y Valtteri Bottas, los coequiperos de los favoritos, pueden incomodar y por lo tanto completar el podio.

Ojo con Lando Norris y Daniel Ricciardo, de McLaren, que dejaron ver cosas muy positivas en la primera carrera, por lo que si los Mercedes y Red Bull fallan, ellos están para aprovechar el terreno que quede descuidado.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacienda vuelve a dejar sin subsidio a la gasolina Premium

Regreso en mayo