Siguen fallas intermitentes en servicios de Banorte


Por medio de un comunicado, Banorte informa que, debido a una falla técnica, sus servicios de Banca Móvil, Banca por internet, así como servicios de atención en sucursales, están momentáneamente suspendidos. Por otra parte, el servicio de pagos con tarjeta, así como la red de cajeros automáticos opera con regularidad.

De acuerdo con Reforma, los problemas se presentaron para los usuarios de Banorte desde las 23 horas de ayer. Fue a las 00:00 hrs que el banco, por medio de su cuenta de Twitter, confirmó las “intermitencias” que se están dando en la mayoría de sus servicios:internet, móvil y hasta atención telefónica.

Con lo anterior, según reportan usuarios en redes sociales, se han dificultado en las últimas horas los pagos con tarjeta Banorte… y también las operaciones de la banca por internet e, incluso, la disposición de efectivo en cajeros. Es en este último servicio donde varios usuarios tendrán que checarse con el médico, a ver si no les dio la “diabólica” (diabetes, pues), luego del sustazo de ver que sus cuentas aparecen en ceros.

“Más de 7 horas y sigo sin poder accesar y realizar transacciones URGENTES con MI dinero”, reportó en redes el usuario @quico70; “sigue igual sin dar servicio su banca por internet 3:40 am”, señala @elizzajp5.

“Mi cuenta en Banorte me apareció en ceros y casi me desmayo… Resulta que sólo es un fallo en la App del banco…  Y que mi cuenta si está en ceros, pero no me acostumbro a verla así”, comparte @hermanazazo.

Hasta el momento Banorte no ha ofrecido información del tiempo que le tomará a sus especialistas reestablecer su servicio… y luego, a un día de la quincena. Los usuarios auguran un caos. Esperemos que no sea así.

Las “intermitencias” en el sistema de Banorte ocurre cuatro días después de que se registraran fallas en el data center del paísque conecta a diversos bancos. Este hecho provocó caos con los pagos y uso de tarjetas. Por medio de un comunicado, Prosa señaló que la falla que se presentó fue en el Data Center ubicado en Santa Fe,

Comentarios

Anterior Noelia te desea buenas noches
Siguiente Congreso de Coahuila pide mejorar en prevención del suicidio