Siguen las revelaciones de Avengers: Endgame; ahora fue Chris Evans


Quedan escasos días para el estreno de la esperada Avengers: Endgame, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La llamada “casa de las ideas” ha desvelado nuevas imágenes en diferentes spots televisivos, sin dejar lugar a grandes spoilers.

Sin embargo, a Chris Evans (Capitán América), parece que se le ha “escapado algún que otro detalle” importante sobre el argumento del filme de los hermanos Russo.

Durante Late night de Stephen Colbert, varios de los protagonistas del filme fueron invitados al programa nocturno.

En la sección Solo una pregunta, el presentador da paso a un video donde diferentes trabajadores del programa pueden hacer una única pregunta a uno o varios invitados.

Al responder sobre cuál era el mayor enemigo de los Vengadores, casi todos dijeron Thanos sin titubear. Sin embargo, Evans, por añadir algo más, mencionó las rozaduras que causan los trajes.

“Sinceramente, las rozaduras.

Si alguna vez has corrido a través de un portal interdimensional con un traje ajustado, sabes a lo que me refiero”, acompañando sus palabras de un gesto incómodo ante lo apretado del vestuario.

En un contexto totalmente humorístico y distendido, como se ve en el resto del video, esta respuesta puede ser una broma más de las muchas que se han escuchado durante la promoción de Avengers: Endgame.

¿CONFIRMA TEORÍA?Casualmente, Capitán América podría confirmar de forma sutil una de las teorías más extendidas sobre los viajes en el Reino Cuántico, y su importancia dentro del arco argumental para derrotar a Thanos y revertir los efectos del letal chasquido.

La Saga del Infinito llegará a su fin con el estreno en cines de Avengers: Endgame el próximo 25 de abril.

Comentarios

Anterior Almada, en su debut, salió más 'gallo' que Vucetich
Siguiente Congreso de Coahuila va contra el ciberacoso