in , , ,

Silvia Pinal deja área Covid pero seguirá hospitalizada

Tras siete días de hospitalización, Silvia Pinal permanecerá unos días más en el centro ubicado al sur de la Ciudad de México para que el personal médico continúe evaluando la condición de sus bronquios, así lo dio a conocer su hija, la actriz Sylvia Pasquel.

“Ella estará unos días más, pero ya no estará en terapia intensiva”, informó Pasquel.

La hija de la actriz de “Mujer, casos de la vida real” enfrentó uno de los rumores que circulan en las redes sociales en donde se especulaba que la también productora teatral saldría próximamente del hospital; sin embargo, reveló que se estaba evaluando que Silvia fuera trasladada del área intensiva de COVID-19 del hospital a una habitación privada.

Por su parte, Maxine Woodside había revelado mediante su cuenta oficial de Instagram que el estado de salud de la diva de cine de oro se encontraba estable y favorable e incluso podría pasar año nuevo en su casa, cosa que fue desmentida.

Además, aseguró que la última diva del cine mexicano resultó asintomática. “No tiene síntomas de ningún tipo, ni fiebre ni nada, es asintomática cien por ciento y lo único es la tos, es una tosecita que ya le están tratando y su problema de vías urinarias que siempre tiene cuando está en el hospital”, concluyó.

(Con información de El Universal y Agencias)

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Así luce el panorama de los playoffs en la NFL

Rifa su camioneta para pagar tratamiento de cáncer y ganador se la regresa como regalo