in , , , ,

SIMAS Torreón trabaja en la introducción de drenaje sobre el bulevar Revolución y avenida Presidente Carranza

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), realiza desde ayer miércoles por la noche labores de introducción de tubería de drenaje sanitario de la avenida Presidente Carranza al bulevar Revolución, frente a la clínica 71 del IMSS; se estima que las maniobras concluyan en un lapso de tres horas, a fin de regularizar la circulación vehicular en la zona.

Sin embargo, continuarán los trabajos sobre las calles 23 y 24 hasta la Carranza.

La obra se inició la noche del miércoles para no afectar el tráfico en las horas de mayor afluencia, no obstante, se extendió hasta esta mañana debido a los cuidados en las maniobras en la introducción de drenaje, pues existen tuberías de gas natural en esta confluencia.

En el perímetro hay presencia de elementos de la Dirección de Tránsito para auxiliar en el desvío del tráfico vehicular, hasta que concluyan los trabajos, para posteriormente continuar con el ordenamiento en las calles a donde se extenderán las maniobras.

Se solicita a los conductores tomar las precauciones necesarias, para evitar contratiempos en su trayecto.

EI organismo operador pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, el conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Román Alberto Cepeda González toma protesta a la mesa directiva de la Ciudad Industrial de Torreón

Encabeza Homero Martínez a funcionarios lerdenses en Foro de Consulta Ciudadana para la Integración del COPLADE