in , , , ,

SIMAS Torreón trabaja en reparación de bomba que abastece a Los Arenales

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), dio a conocer que actualmente se encuentran a la espera de recibir la nueva bomba que reemplazará a la número 89 que abastece al ejido Los Arenales, luego de que ésta presentara una falla en el motor el pasado viernes.

Mientras tanto la paramunicipal ha atendido a los vecinos desde el primer momento de la falla con envío de pipas.

El funcionario explicó que los trabajos se prolongarán hasta el próximo jueves, debido a que el tipo de bomba necesaria, al ser de tipo sumergible, no hay en existencia y únicamente se entregan sobre pedido.

La situación se informó a la población afectada y se continuará con la entrega de agua por medio de pipas.

En ese sentido pidió la comprensión de los habitantes a quienes se atenderá durante todo el día y conforme a la demanda, con el traslado del líquido a fin de subsanar la problemática y atender las necesidades inmediatas.

El funcionario informó que durante el tiempo de espera necesario para restablecer el servicio, se pueden solicitar las pipas a través de los números oficiales del SIMAS.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 133 35 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Atiende Homero Martínez peticiones ciudadanas

Modificación de vialidades en El Fresno entrarán en vigor a partir de mañana