Sin ‘gota’ de maquillaje, festeja Salma Hayek el cumple de su papá


Si hay alguien que ha presumido su piel al natural, esa es Salma Hayek,  quien aprovechó el cumpleaños de su papá, para seguir con esta tendencia de empoderamiento femenino a través de su Instagram, en la cual tiene más de 12 millones de seguidores.

Y aunque su esposo es el millonario francés François-Henri Pinault, dueño entre otras marcas de lujo, de Gucci y siempre esta rodeada de glamour, esta ves se quiso mostrar íntima, amorosa, en casa y presumiento que es y seguirá siendo “la niña pequeña de su papá”.

“Ayer me tomé esta foto con mi padre, quien hoy cumple 82 años. Gracias por esos genes libaneses papá. #lebanon #daddyslittlegirl”, así  fue como Salma celebró al patriarca de la familia, quie cumplió 82 años, quien por ciento acaba de recibir un homenaje de parte del ramo empresarial por su labor como promotor de la paz y el cariño hacia Veracruz, pues el empresario promovió e invitó a la gente a no abandonar el estado, pese a la inseguridad que ahí se vive: “Es el mensaje a todos los porteños: que no se vale que en cuanto hay un poco de revés, huir del lugar que nos ha dado toda la vida bienestar. Hay compañeros que se quejan, pero también aquí hiciste todo lo que tienes y sólo tiene derecho a quitármelo quien me lo dio. No sé qué decida la gente, yo aquí me quedo”.

Comentarios

Anterior Fortalecen lazos UAdeC y el Seminario de Cultura Mexicana
Siguiente Acababa de salir y vuelve a delinquir; prefiere vivir en el Penal de Saltillo