in , , , , ,

Sin incidentes, se vacunó contra el Covid-19 a personal de Salud en la UJED Gómez Palacio

Se llevó a cabo sin incidentes, la jornada de vacunación covid para los trabajadores de la salud que se realizó el día de ayer en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la UJED Gómez Palacio, así lo informó el Dr. Jorge Luis Candelas Rangel, director de la Jurisdicción Sanitaria No. 2.

Se vacunó a personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social, ISSSTE, Secretaría de Salud y hospitales privados de la región.

Se cumplió una meta de aplicación de más de 3 mil dosis. La mayor demanda fue por parte de hospitales privados y algunas instituciones de salud no censables, quienes lograron obtener la validación para ser vacunados. Dijo que realizaron la gestión para próximamente inocular al personal de salud que quedó pendiente.

Finalmente comentó, que están en espera de la confirmación de la fase de aplicación de la segunda dosis en Tlahualilo y San Juan de Guadalupe, posteriormente esperarán fecha para la segunda dosis también para el área rural de Gómez Palacio y el área urbana.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proponen sean lesiones calificadas por razón de género las infligidas con ácidos

Buscan proteger a mujeres de hostigamiento y acoso sexual en centros laborales