Sin público y con lluvia, así fue el juego inaugural entre Yankees y Washington


Los Nacionales de Washington y los Yanquis de Nueva York se arrodillan y toman en sus manos una tela negra, antes de disputar el juego inaugural de la campaña, el jueves 23 de julio de 2020 (AP Foto/Alex Brandon)

La campaña de las Grandes Ligas, pospuesta y abreviada por la pandemia, se puso en marcha sin espectadores.

Los Yanquis de Nueva York vencieron 4-1 a Washington, en un duelo que se dio por concluido en la sexta entrada tras una larga interrupción por una lluvia torrencial.

Lo que comenzó como una tarde nublada con una temperatura cercana a los 32 grados centígrados (90 Fahrenheit) se convirtió en una noche tormentosa, con relámpagos y ráfagas de viento, lo que obligó a detener el encuentro en la parte alta del sexto inning.

Tras una espera de una hora y 58 minutos —15 minutos más de lo que había durado el juego hasta entonces—, se decretó la victoria de los Yanquis, apoyada en las actuaciones de Gerrit Cole, Giancarlo Stanton y Aaron Judge, así como en las condiciones meteorológicas.

“Hubo mucha diversión. Nadie pudo haber vislumbrado el tipo de año que íbamos a tener pero, con esos parámetros, esto superó mis expectativas”, dijo Cole. “Sólo me conectaron un gran batazo”.

Dodgers con triunfoKike Hernández disparó un jonrón y produjo cinco carreras para que los Dodgers de Los Ángeles arrollaran ayer 8-1 a sus archirrivales Gigantes de San Francisco, en un parque sin público, al inaugurarse la campaña abreviada por el coronavirus.

Comentarios

Anterior ¿Por qué se contagiaron las más de 9 mil amas de casa que han muerto por Covid-19 en México?
Siguiente Sólo se han entregado apoyos por Covid-19 a 7.8% de las empresas