in , , , ,

Sistema Vial Cuatro Caminos tiene avance del 58 por ciento

A casi nueve meses de haberse iniciado, los trabajos de construcción del Sistema Vial Cuatro Caminos (SV4C) se han ejecutado hasta ahora en un 58 por ciento.

El cronograma de la importante obra de infraestructura vial establece que a la fecha el avance en la realización de la misma tendría que ser de entre el 49 y el 50 por ciento, sin embargo, en los hechos es muy superior, según lo ha asegurado el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

De hecho, el mandatario no descarta que en el transcurso de los próximos días el nivel de avance sigua en aumento para alcanzar muy pronto el 60 por ciento.

Indicó que ya se han girado instrucciones a la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad para que se aceleren los trabajos, mismos que si no tuvieron un avance mayor durante el último mes, fue porque se tuvo a bien atender las peticiones de los comerciantes en el sentido de evitar en el entorno de la obra situaciones que afectaran de alguna manera la mejor temporada para la actividad comercial, la previa a las celebraciones de la navidad y el inicio del nuevo año.

Cabe señalar que la revisión del avance del SV4C fue uno de los temas que se abordaron el pasado lunes durante la primera reunión semanal del año del Subcomité Técnico Regional Laguna.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Román desea el mayor de los éxitos a Manolo Jiménez

Refuerzan seguridad en Culiacán