Sofía Castro aparece en la portada de la revista ¡Hola!


Por: Liliana Cervantes

Sofía Castro, la hija de la primera dama Angélica Rivera es la portada del número más reciente de la revista ¡Hola! México, en esta edición se hace referencia a un viaje  de fin de cursos que realizó la joven en compañía de un grupo de amigos.

“Sofía Castro,viaje de fin de curso entre amigos, bajo el sol de Cancún” es el título que se puede leer en la portada,en donde Castro aparece disfrutando del mar en un trajo de baño de dos piezas en color rosa y negro.

No es la primera vez  que la joven actriz aparece en las páginas de ¡Hola! México, la revista ya había hablado acerca de los viajes de la hijastra del Presidente Enrique Peña Nieto,la publicación más reciente se hizo el pasado 6 de abril “Para los estudiantes, las vacaciones de Pascua terminan hasta el próximo domingo, así que es mejor no pensar en cuántos días han pasado sino en los que quedan aún por disfrutar”.

Una de las fotografías del viaje a Cancún que aparecen en la cuenta sofia_96castro de Instagram

Sofía aparece en la portada de la revista luego de los escándalos en los que se ha visto envuelta en compañía de su madre Angélica Rivera,escándalos en donde se critican sus  gastos en ropa y lujos, siendo el  más reciente su visita a Beverly Hills en Estados Unidos  en donde se les vio en las tiendas más exclusivas del lugar.

Anterior Le demuestran a La Rusita que también saben golpear
Siguiente Realizan caminata en solidaridad a personas con autismo