Sofía Vergara dirá adiós a ‘Modern Family’


Después de más de diez años y con once temporadas, “Modern Family” y una de sus protagonistas, la actriz Sofía Vergara, están listas para decir adiós a sus seguidores.

Acompañada por sus compañeros de elenco como Jesse Tyler Ferguson y Julie Bowen así como el co-creador Steve Levitan, Sofía dio sus impresiones y lo que ha significado ser parte del proyecto ahora que ha sido anunciado que el episodio final se transmitirá en Estados Unidos el 8 de abril por ABC.

“Para mí fue un regalo estar en un programa como ‘Modern Family’ porque nunca pensé que iba a poder tener un trabajo que fue tan exitoso y visto alrededor del mundo con un elenco tan increíble”, señaló la actriz en el panel realizado durante el Critics Association Winter Press (TCA).

“Estoy muy triste, pero buscando el próximo proyecto como el resto de mis compañeros, ese es nuestro trabajo, seguir actuando, pero voy a estar triste. No creo que en mi vida vuelva a tener personas así, estar en un programa así con este éxito; así que es un estándar muy alto justo ahora pero estoy emocionada por lo que va a pasar después”  señaló.

Es tanta su tristeza por finalizar dicha comedia televisiva multipremiada que en su cuenta de Instagram subió lo que sería el cartel promocional de la última temporada.

Y por supuesto que la nostalgia es grande, porque no pudo evitar tomarse la foto del recuerdo con sus amigos que son parte del elenco.

La celebridad proveniente de Colombia recordó algunos de sus trabajos cuando hace más de 20 años participó en la telenovela mexicana “Acapulco, Cuerpo y Alma”, producida por José Alberto Castro en 1995, y aseguró que aún conserva amistades de aquellos años.

“Hice ‘Acapulco…’ como por una semana o dos, pero fue divino porque yo amo México y tenía muchos amigos en esa época en los 90, así que era como estar en mi casa en Miami porque tenía plan todo el día; la comida, la gente divina”.

Comentarios

Anterior Justin Bieber anuncia que padece la enfermedad de Lyme
Siguiente Bebé golpeada en juego de beisbol sufre lesión cerebral permanente