in , , , ,

Sofoca Protección Civil incendio en paraje de Lerdo

Esta mañana, a las 5:48 horas, la dirección de Protección Civil y bomberos recibió un reporte de incendio por medio del C-4, de un predio ubicado en el paraje conocido como el Valle del Diente.

La coordinadora de Protección Civil, María Isabel Macías Sifuentes, declaró que fueron varias las personas que reportaron este incendio ubicado a espaldas del relleno sanitario, donde criaderos para cerdos ardían en llamas, se desconoce cómo inició este percance, pues la propiedad no se encontraba habitada, únicamente el velador del lugar indicó que se quedó dormido y al despertar el incendio ya había consumido gran parte de los corrales.

El cuerpo de bomberos reaccionó de manera inmediata, controlando y sofocando las llamas, para que estas no se propagaran. Solo se reportaron pérdidas materiales y la pérdida de 6 animales del ganado porcino.

La funcionaria puso a disposición de la ciudadanía la línea directa de Bomberos 87 17 25 32 52, y el teléfono 911 con el fin de realizar cualquier llamada de auxilio para darle atención inmediata. Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para mantenerse vigilante de sus predios y evitar que se presenten incidentes como el antes mencionado.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Visita la exposición ‘Matices Colombianos’ en el recinto del Patrimonio Cultural Universitario de la UAdeC

Propone Rocha ampliar plazo para reclamar fallas en viviendas