in , , ,

Sorprende a fan ver a Barbie Ferreira en restaurante de la Ciudad de México

Actualmente la actriz estadounidense, Barbie Ferreira cuenta con un éxito mundial gracias a su papel de ‘Kat Hernández’ en la serie de HBO, Euphoria. Tras esto, la actriz de 25 años vuelve a dar de qué hablar luego de ser vista caminando por la Ciudad de México, enloqueciendo a sus millones de fanáticos en redes sociales.

De acuerdo con imágenes y videos publicados a través de redes sociales, la modelo y actriz fue captada desayunando el domingo en un restaurante de la Condesa, lugar al que de acuerdo la usuaria de TikTok, @feer_alpizar, llegó con su equipo de seguridad en una camioneta blanca.

@feer_alpizar Ah 😩❤️ #barbieferreira #euphoria #kat ♬ Still Don't Know My Name – Labrinth

A través de un video, el cual compartió a través de redes sociales, la usuaria aseguró que la actriz había sido muy accesible y amable con la gente, asegurando que cuando le pidió una fotografía del recuerdo Barbie accedió con una gran sonrisa, además de agradecerle por sus bonitas palabras de apoyo ante su carrera.

Cabe destacar que durante esta visita a la Ciudad de México, se especuló que la estrella de Euphoria estuvo acompañada de Malia Obama, debido a que en las imágenes aparecía una chica muy parecida a la hija del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, pero este dato no se ha confirmado.

Tras esta noticia, la cual se afirma que Barbie estuvo de visita en México, seguidores y usuarios en redes sociales comenzaron a sacar todo tipo de memes y reacciones al respecto, pidiéndole al cielo poderla encontrar caminando por las en la calles:

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Anuncian la detención de 10 personas por violencia en el Estadio Corregidora

César Bono se encuentra en terapia intensiva y reportan su estado como delicado