in , , ,

Sorprende Belinda caracterizada como maniquí en el video musical de Me Encantaría

La cantante mexicana Belinda ha tenido un año musical muy activo, y para prueba de que seguirá lanzando sorpresas para sus fans, este jueves lanzó el video musical de su nueva canción Me Encantaría en colaboración con el español Abraham Mateo.

Hace unos días, la protagonista de la serie Bienvenidos a Edén compartía una fotografía en la que se le veía con un “look” nuevo, en donde lucía sin cabello. Pues este nuevo estilo es el que usa en el video del tema, en el que además regresa a sus origenes pop, dejando atrás el sonido urbano.

En el video, Beli aparece como un maniquí, mientras Mateo explora una tienda.

La canción pertenece a las colaboraciones que la artista había anunciado, de las que ya ha estrenado: LAS 12 junto a Ana Mena, No Estamos Locos con Lérica y Si Tú Me Llamas con Omar Montes. Se espera próximamente el lanzamiento de una colaboración junto a Elettra Lamborghini y La Mala Rodríguez.

Cabe señalar que Belinda ha lanzado también los temas en solitario y cantados en inglés, Eden y Colorblind, los cuales forman parte del soundtrack de la serie Bienvenidos a Edén de Netflix.

También se encuentra en medio de su gira Libertad: Bailala Tour, la cual arrancó en Guadalajara, seguirá por Tijuana.

Además, recién anunció este jueves que se unirá como invitada especial al 2000’s Pop Tour en las fechas de Ciudad de México y Monterrey.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Reportan muerte de ‘tiktoker’ que captó un ‘gigante’ en montaña de Canadá

Se han otorgado más de mil 500 créditos a mujeres, convocatoria sigue abierta