Sorprende cambio físico de Daniel Bisogno en Ventaneando


El periodista Daniel Bisogno sorprende en el programa de televisión “Ventaneando”, en el cual participa, al mostrar cómo es ahora su aspecto físico, ya que luce diferente; pudo bajar varios kilos de peso, además, en días pasados se arregló un poco el rostro también.

Daniel Bisogno luce más delgado que antes en “Ventaneando”. Los resultados de haberse sometido a una estricta dieta  y hacer mucho ejercicio saltan a la vista y se lo hacen saber usuarios a través de redes sociales.

No cabe duda que cuando una persona adelgaza luce más joven y ese es el caso precisamente de Bisogno, quien es felicitado por muchos de sus seguidores en Internet por haberse decidido a cambiar físicamente, sobre todo por salud.

https://www.instagram.com/p/CB3Sz29BqbS/?utm_source=ig_web_copy_link

Y a decir verdad, hasta ahora Daniel únicamente ha comentado en “Ventaneando” que le ha echado ganas y hah perdido kilos, pero no ha revelado si se sometió a alguna dieta en especial o de qué manera hizo para perder kilos.

Bisogno cumplió 47 años de edad en mayo pasado, y cuando lucía “gordito”, quizá sí loso aparentaba, pero ahora que está delgadísimo luce como si tuviera unos 35 años de edad.

Daniel ha destacado en el mundo del espectáculo mexicano como periodista en el programa de Pati Chapoy, “Ventaneando”, pero también como actor en obras de teatro como “A oscuras me da risa” y “El tenorio cómico”, y en 1984 formó parte de la película “Ya nunca más”, con Luis Miguel y el fallecido Gonzalo Vega.

Comentarios

Anterior Niño de Nigeria baila ballet bajo la lluvia y se gana importante beca
Siguiente Confirman 259 casos y 10 defunciones por Covid-19 en Coahuila