in ,

Sorprende con su belleza Eve, la hija de Steve Jobs

Eve, la hija del multimillonario Steve Jobs compartió en sus redes sociales una serie de fotografías de sus vacaciones, en las que se puede ver su talento como modelo y su escultural figura.

La joven de 23 años hizo alarde de su belleza en la terraza del lugar donde vacacionaba junto a su amiga, la influencer Lilli Eve Hymowitz, quien le tomó fotografías en el mar y dentro del resort en donde se hospedaron.

Eve está trabajando en su carrera como modelo profesional, pero también en su carrera como campeona de salto de obstáculos con caballo.

De acuerdo con el Daily Mail, la joven ocupa un lugar entre los mejores jinetes menores de 25 años del mundo.

“Tengo todo un equipo que me apoya y trabaja tanto cada día para hacer posible que participe en este deporte, y a un nivel tan alto, que siempre quiero tener buenos resultados y que estén orgullosos de mí”, dijo en entrevista con EFE.

Asimismo, está por graduarse de la Universidad de Stanford y recién debutó en la Semana de la Moda de París en el desfile de Coperni Primavera/Verano 2022.

Eve es la hija menor del fallecido magnate de la tecnología, Steve Jobs y Laurene Powell-Jobs.

Tras la muerte de su padre, la modelo heredó una fortuna de más de 20 mil millones de dólares, pero hasta el momento no ha recibido el dinero debido a que su madre “no cree en la acumulación de la riqueza”.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Confirman fuentes regreso de Rodolfo Pizarro con los Rayados

Cumple 40 años Kate Middleton, la ‘joya de la corona británica’