Sorprende Ed Sheeran como soldado Lannister en GOT


Redacción

¡Alerta de Spoiler!

El cantante británico Ed Sheeran sorprendió a los fans de Game of Thrones al aparecer en el capítulo estreno “Dragonstone” de la séptima temporada.

El intérprete británico fue visto en Riverlands, después de que Arya Stark (Maisie Williams) asesinara a los hombres de la casa Frey.

Cuando se dirigía en caballo a King’s Landing, una canción llamó la atención de “una joven”, quien encontró el origen de la melodía a un lado del camino: un grupo de soldados de los Lannister descansando durante su guardia alrededor de una fogata.

Arya se les acercó, se quedó a comer con ellos y escuchó sus historias. Para ser leones, no eran tan malos, incluido Sheeran, quien apareció con su armadura del ejército de la Casa Lannister.

Durante el Southwest Festival, el coshowrunner David Benioff anunció el cameo durante un panel.

“Sabíamos que Maisie era un gran fan de Ed Sheeran y desde hace años estuvimos tratando de conseguirlo para el show y así poder sorprender a Maisie. Eso año finalmente lo hicimos”, indicó Benioff.

El tema cantado por Sheeran, “una nueva” según le dijo a Arya, en realidad tiene origen en la novela A Dance with Dragons (Danza de dragones), de George R. R. Martin, donde la canta Tyrion durante una borrachera.

Anterior Un lunes histórico para Coahuila
Siguiente Coahuila en suspenso