in , , , , , ,

Sorprende misterioso OVNI desde varios puntos en Jalisco

Un objeto volador no identificado (OVNI) fue observado y captado en video en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde cientos de testigos afirmaron que se trata de un fenómeno extraterrestre.

Entre las zonas donde se afirma se apreció el fenómeno estuvieron Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Ameca, Etzatlán, Jocotepec, Tequila, Chapala, Tlajomulco y Tala. El evento se extendió por alrededor de 10 minutos, poco antes de las 21:42 horas, lo que permitió que varias personas sacaran sus teléfonos para grabar el misterioso objeto.

Este objeto que, además, por lo que se aprecia en los videos, gira, ha dividido opiniones en las redes, aunque principalmente se preguntan de que se trata, sin tener hasta el momento una respuesta concreta.

Hubo quienes subieron el video a sus redes sociales y pidieron la ufólogo Jaime Maussan que diera su opinión sobre el objeto volador no identificado.

“Yo soy escéptico pero ante esta imagen no se qué pensar.Magy y yo salimos a caminar por Ajijic, y ella alcanzó a grabar esto que es sólo el final de lo que vimos (21:42) y es de netachécalo estimado @jaimemaussan1”, publicó un usuario en Twitter.

Des de hace pocos meses, se han reportado una gran cantidad de avistamientos de OVNIs en la República Mexicana, como en Baja California, Tamaulipas, Nuevo León y Veracruz.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Detienen a hombre que disparó en un AutoZone y lo transmitió por Facebook

Bills vs Rams, el emocionante inicio de la NFL con aroma a Super Bowl