in , , ,

Sorprende Tom Cruise con sus peligrosas escenas en el tráiler de ‘Misión Imposible 7’

Los fans de Tom Cruise apenas se están reponiendo del preestreno de “Top Gun: Maverick”, pero el actor no descansa y este 23 de mayo se dieron a conocer las primeras escenas de “Misión Imposible 7”, mostrando por qué el histrión es uno de los mejores cuando se trata del género de acción.

Mucho se ha hablado del controvertido rodaje de “Misión Imposible”, pues se tuvo que parar en varias ocasiones por casos positivos de Covid-19, estuvo la polémica demolición de un puente milenario en Polonia, círculo a nivel mundial el video de un Tom Cruise irancundo, increpando a la producción, e incluso fue robado el coche del protagonista.

Pero eso ya está en el pasado y la penúltima entrega de la historia de Ethan Hunt ya se encuentra en marcha. Tal y como lo demuestra el primer tráiler, que dura poco más de dos minutos, y en el que se ven las múltiples habilidades del célebre actor, que van desde volar helicópteros, escalar montañas sin arneses, hasta saltar en las azoteas de edificios de gran altura.

Además, en el cierre del video se ve una toma aérea donde Tom Cruise va a toda velocidad sobre una motocicleta motocross, cuando de pronto salta hacia el vacío desde un cañón y se observa cómo cae en picada. Una toma que quita el aliento y que ofrece un adelanto de la película dirigida por Christopher McQuarrie, que se estrenará en julio de 2023.

En el elenco del filme destaca la participación de Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Shea Whigham y Pom Klementieff.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Nuevo tráiler de Thor: Amor y Trueno muestra a Christian Bale como el villano

Sharon Stone enamoró en la alfombra roja de Cannes