in , , ,

Sorprenden Karol G y Anahí cantando ‘Sálvame’

Una de las cantantes más populares a nivel internacional, Karol G, está de gira con su “Bichota Tour Reloaded” por todo México y nos han dado muchas sorpresas.

Fue en el concierto de la Arena Ciudad de México, donde deleitó a sus fanáticos con “Tusa” o “SEJODIOTO”; sin embargo, la colombiana lo dio todo para sus “mamacitas” y “papacitos” hasta las lágrimas al unir a su show a Anahí, la ex RBD, mientras que ambas interpretaron “Sálvame” de la agrupación.

Con sombreros rosas, como en la ya conocida escena de la telenovela (donde la banda toca en medio de la nieve), las cantantes se tomaron de la mano para interpretarla.

Fue alrededor de las 11 de la noche que la Bichota anunció tenerles a una invitada especial -sorpresa que tenía preparada-, quien dijo había sido una gran inspiración para ella.

“Es un momento muy emotivo por dos razones: uno, porque yo soy súper fan, y dos, porque ella estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía que no sabía si la gente iba a responder a su salida”, expresó la colombiana entre lágrimas.

“Te dije que este iba a ser un momento tan épico qué no se iba a repetir”, le dijo Karol G a Anahí quien le respondió: “Karol, para mí ha sido un tremendo honor. A ustedes les dije que siempre están en mi corazón y lo que juntos vivimos no se olvida nunca, son una generación increíble”, destacó la famosa.

Esta presentación emocionó a más de uno, no solo a quienes asistieron al concierto, también en redes sociales expresaron su euforia por el momentáneo regreso de quien le diera vida a “Mía Colucci” a los escenarios.

“* Karol G y Anahi abrazadas llenas de sentimiento después de cantar Sálvame juntas *”, escribió una usuaria en Twitter.

Aunque los fanáticos de la Bichota y de RBD no fueron los únicos emocionados, ya que en sus respectivas redes sociales las cantantes se enviaron mensajes de agradecimiento.

“Como les explico lo que acabo de vivir …”, publicó Anahí en su Instagram junto a varios videos y fotografías donde se le ve compartiendo el escenario con Karol G.

Mientras que la colombiana escribió en un extenso mensaje junto con un video de la presentación, “11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía”, dijo la Bichota.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Descripción de la supuesta novia de Piqué sorprende con el parecido a Shakira

Amazon confirma la cuarta temporada de ‘The boys’